HUBLOT Y ULTRAJEWELS UNEN FUERZAS PARA SORPRENDER A SUS CLIENTES EN UNA MÍSTICA EXPERIENCIA. 

Una reserva natural y un cenote milenario de la Riviera Maya, fueron el escenario perfecto para una experiencia íntima, sorprendente y elegante para clientes de Hublot y Ultrajewels.

En el marco de la tradicional Mystic Party, -evento que por octava edición realiza Ultrajewels para celebrar la llegada de la temporada de verano en Cancún- se realizó una experiencia privada para sólo 50 invitados de la mano de Hublot. El escenario elegido para esta ocasión fue una reserva natural con un cenote y caverna formados hace más de dos millones de años. 

Hublot y Ultrajewels comparten la visión de innovar, sorprender y reinventarse. Es por ello, que se unieron con una visión que representara la filosofía contemporánea de Hublot y la incansable ambición de diseñar experiencias únicas para sorprender y consentir a los clientes de Ultrajewels. 

El objetivo de este evento era lograr transmitir a un selecto grupo de clientes, el “Arte de la Fusión de Hublot”. La fusión entre los materiales nobles y naturales por excelencia y los últimos conocimientos de alta tecnología para trabajarlos. Un contraste entre lo natural y milenario versus lo moderno, el savoir-faire y la creatividad humana. 

“Hace varios meses estamos trabajando con Ultrajewels para diseñar una experiencia que representara nuestroThe Art of Fusion. Un escenario ideal para presentar y explicar las piezas más icónicas de la casa relojera. Buscábamos hacer algo que nunca se había hecho antes. Este proyecto representó un reto de logística y preparativos para lograr una cena de 50 personas, dentro de una caverna a más de 200 metros de la superficie. Sin embargo, lo más importante fue ver la emoción y sorpresa de los invitados cuando por fin llegaron al recinto" comentó Lucía Calderón, GM de Hublot en México. 
Lucía Calderón, GM de Hublot en México y José García Villareal, Presidente de Ultrajewels
Lucía Calderón, GM de Hublot en México y José García Villareal, Presidente de Ultrajewels
Lucía Calderón, GM de Hublot en México y José García Villareal, Presidente de Ultrajewels
 Lucía Calderón, GM de Hublot en México y José García Villareal, Presidente de Ultrajewels
“Nuestra misión es inspirar y acompañar a cada cliente y a cada marca en la creación de su propio mundo de lujo. Entendemos la importancia de cada marca en elaborar acciones con su propia expresión y universo cultural. Nosotros los apoyamos en lograrlo con una visión muy enfocada en el arte de la hospitalidad. Ponemos a disposición de las marcas lo mejor de nuestro equipo, clientes y conocimiento del mercado para en conjunto, lograr experiencias memorables y propiciar conexiones significativas entre clientes y marcas. Este fue el espíritu de nuestro evento en el cenote” comentó José García Villarreal, Presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ulta. 
“Estamos muy contentos con el resultado de este evento que logró la fusión entre tiempos milenarios y modernos. Un viaje de descubrimiento y renacimiento a las entrañas de un sorprendente cenote. Un verdadero museo creado por la naturaleza hace más de dos millones de años. Estamos satisfechos de haber inspirado a nuestros clientes con la inagotable creatividad del ser humano cuando se fusiona el tiempo con la naturaleza, la imaginación y la maestría en el savoir faire” Concluyeron ambos directivos.

Para más información visita @Hublotmx y @Ultrajewels para conocer más sobre estas experiencias.


DESCARGA IMÁGENES EN ALTA AQUÍ.

Press release

PDF 98 KB

Fernanda López

Account Executive, another

Yahel Peláez

Client Service Director, another

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Hublot México

Hublot es una marca global enfocada en el diseño y tecnología de los relojes en el mercado de lujo, fundada en 1980 en Suiza por Carlo Crocco. Durante un poco más de 40 años, Hublot ha ido innovando hasta conocerse como El Arte de la Fusión. Hublot pretende fusionar el pasado y el presente en un reloj futurista, con fusión de materiales de ayer, hoy y mañana. Fusión entre savoir-faire relojero y el poder de un diseño característico disruptivo. Hublot lleva a cabo una simbiosis perfecta entre funcionalidad, arquitectura y diseño. Hublot planta cara al futuro y ofrece un nuevo enfoque de la relojería al fusionar en una misma manufactura innovación y tradición, alta tecnología y savoir-faire artesanal, precisión de las máquinas y belleza de los gestos. 

Contactar

Av. Horacio 1022, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

5534661589

www.hublot.com